Detalles de la oferta de níquel, zinc, cobre, plata, petróleo crudo
Las unidades de control de calefacción eléctrica están diseñadas específicamente para el calentamiento controlado y homogéneo del aceite de diatomeas.
Compuesto por uno o más calentadores eléctricos blindados sumergidos en aceite de diatomeas, mantienen el aceite en movimiento gracias a una bomba de circulación forzada operada por una eficiente unidad de control de temperatura del fluido, evitando así que accidentalmente alcance temperaturas críticas de sobrecalentamiento, a través de la interacción doble de un un termostato de control de dilatación y una sonda PT100 que transmite una señal (en mA) a un termorregulador. En cascada, se activa un termostato de seguridad de restablecimiento manual adicional al interrumpir inmediatamente el suministro de energía a la unidad de control en caso de falla del termostato de control.
Además, el aceite diatérmico calentado es transferido por la bomba a un circuito hidráulico, que utiliza el calor generado por la unidad de control para un proceso industrial (por ejemplo, calentamiento de un tanque).
PRINCIPALI IMPIEGHI:
ALGUNOS EJEMPLOS: