Detalles de la oferta de níquel, zinc, cobre, plata, petróleo crudo
Calentadores eléctricos anticondensation a prueba de explosiones
Los calentadores de conductos de aire anticondensación son adecuados para todas las aplicaciones en las que se debe reducir o eliminar la formación de humedad presente en el entorno, a fin de garantizar que los diversos equipos eléctricos funcionen correctamente.
USOS TÍPICOS
En todos estos casos y en muchos otros, los calentadores de conductos de aire anticondensación son fundamentales para mantener constante la temperatura ambiental, eliminando o minimizando posibles fenómenos de condensación debido a tensiones térmicas ambientales.
Su potencia de Watt es tan baja que los hace completamente seguros contra el sobrecalentamiento de la superficie; Además, dado que está conectado a un termorregulador, es posible establecer cualquier temperatura superficial deseada. En el lateral, se presenta un ejemplo de calentador con aletas que incluye un termostato mecánico de expansión de líquido (ajustable) instalado dentro de una carcasa de aluminio ANTICORODAL fundida a presión, terminales de conexión eléctrica y cables de cobre aislados de PVC (bajo petición), grado de protección IP42 (opcional a pedido ) en los contactos eléctricos.
ALGUNOS EJEMPLOS TÍPICOS